Cristina (22/08/2024)
Genial,
Encantador, todo perfecto, una noche de ensueño, Gracias por todo
Respuesta
Nos alegramos, Cristina. Muchas gracias a vosotros. Y hasta cuando queráis.
Marijo
Manuel y Victoria (20/08/2023)
Acogedora , confortable
Estuvimos 8 dÃas, y todo muy bien.
Limpieza, habitación con baño, atención, desayuno bien.
Gracias por todo y por mis ojos.
Respuesta
Manuel Victoria, encantadas de alojaros en Casa Idoya. Fue un placer. MuchÃsimas gracias por vuestro comentario.
Isabel Genovés (09/08/2023)
Estupendo entorno
Hemos pasado 2 noches. La casa, pequeña pero con encanto, la habitación amplia con vistas preciosas y baño privado, muy limpio y acogedor.. Las hermanas que la gestionan, son un encanto. Muy recomendable, con muy buena relación calidad precio. El entorno es estupendo y muy tranquilo, para poder desconectar de una gran ciudad.
Respuesta
Muchas gracias por tu comentario, Isabel. Estaremos encantadas de volveros a recibir en Casa Idoya cuando queráis. Ha sido un placer.
Luis López (08/11/2021)
Mejor imposible
Una casita de cuento, toda de madera, comedor con chimenea y, en nuestro caso, la habitación una buhardilla con vistas a la montaña. Aparcamiento gratis a cien metros, restaurantes y bares muy, muy cerca. Desayuno abundante, todo muy rico, pan artesano y lo mejor el bizcocho casero.
Marijo ha resultado ser una persona muy agradable y cercana que nos ha hecho sentir como en casa, atenta y bien dispuesta respecto a cualquier cosa que le hemos pedido. Puesto que tuve la mala suerte de ponerme malo nada más llegar, estamos deseando volver.
Mikel (Gazteiz) (23/08/2020)
Excelente trato
Nos hemos alojado en Agosto y si podemos, volveremos en otoño porque nos ha gustado mucho este alojamiento. Nos hemos sentido como en casa. A destacar la limpieza y lo acogedora que es.
Sabina (29/06/2020)
ISABA, que pueblo más encantador!
Casa situada en el mismo pueblo. Tiene un aparcamiento público muy cerca donde poder dejar el coche. Está muy bien calidad-precio, habitaciones muy bonitas, amplias y limpias. La zona común muy agradable con su estufa en invierno, TV y juegos, . El desayuno excelente y la dueña Maria José una chica muy maja. Tiene wiffi y todas las comodidades que se pueden pedir.
¡¡¡ISABA, que pueblo más encantador¡¡¡